jueves, 26 de febrero de 2009

CARTAGENA DE INDIAS


Cartagena de Indias es una ciudad de estilo colonial ubicada en el centro del litoral caribe al extremo nororiental de Colombia.

Con un fácil acceso, ya sea por vía aérea, terrestre o marítima es visitada cada año por miles de turistas que encuentran en ella el lugar perfecto donde descansar o trabajar.

Esta encantadora ciudad posee una diversa infraestructura hotelera, en su mayoría bilingüe (Ingles-Español). Su moneda oficial es el peso colombiano, el cual oscila en una tasa representativa con relación al dólar Norteamericano.

Su temperatura promedio es de 30 grados centígrados, y el agua de sus playas se mantiene calida durante todo el año, esta es una gran razón para tenerla en cuenta como un excelente destino turístico en cualquier época del año.

El crucero Costa Fortuna fue puesto en servicio hacia el año de 2003 y tiene una capacidad de 3470 pasajeros que serán atendidos por la tripulación de 1068 miembros que están dispuestos allí solo para atenderle a usted y a su familia. Este crucero es uno de los más bellos barcos que están en uso actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario